Conoce los alimentos naturales que mejorarán tu rendimiento

¿Necesitas más energía para seguir adelante con tus actividades diarias… pero no quieres consumir ingredientes nocivos para tu salud?

Justamente esto pensó Jaime cuando se encontraba entrenando para un triatlón.

Él tiene diabetes y cada vez que se animaba a competir en una carrera, no solo debía cuidar constantemente su nivel de glucosa en sangre, sino que también tenía que consumir barras y productos comerciales, llenos de ingredientes artificiales, que le ayudaran a resistir todo el esfuerzo físico que ponía en práctica.

Estos refrigerios, le provocaban un incremento de energía repentino… el cual después de un rato, desaparecía bruscamente, dejándolo aún más cansado de lo que se encontraba en un inicio. Debido a su diabetes, esto resultaba especialmente dañino y frustrante para su salud y ritmo de competencia.

Jaime, motivado a encontrar una solución a este problema, se reunió con nutriólogos y otros profesionales de la salud y el deporte para averiguar qué ingredientes naturales eran capaces de aportar energía al cuerpo sin dañar la salud. Lo que encontraron fue que el consumo de frutos secos como los dátiles, las almendras, los cacahuates y las nueces de la india es ideal para recuperarnos de esfuerzos físicos intensos, ya que contienen fibra, nutrientes y minerales de fácil absorción. Si a estas semillas, agregamos los beneficios de bayas como la mora azul, las propiedades de la cocoa y el distintivo sabor de los cítricos, el resultado sería un superalimento de gran aporte energético y fácil transporte…

Así fue que nació Kuup´s…

Las barras energéticas hechas a base de ingredientes 100% naturales que te aportan la energía que necesitas para rendir en todas tus actividades diarias.

Jaime deseó compartir su historia y mejorar la calidad de vida de muchas otras personas al ofrecer un producto diferente, único y delicioso. No solo son ideales para deportistas, sino que también son el alimento perfecto para todas aquellas personas que llevan un ritmo de vida acelerado y necesitan un impulso extra sin culpas.

Kuup´s está disponible en 6 sabores: Pay de Limón, Matcha, Avena, Cacao, Crema de maní con cacao y Arándano con mora azul; listos para que tú escojas el que más se adapta a tus gustos y estilo de vida.

Estamos seguros de que, al igual que Jaime, tu rendimiento y calidad de vida mejorarán enormemente con estos nuevos alimentos hechos especialmente para ti, con el único inconveniente, de que siempre vas a querer otro bocado más.

 

¿Te gustó este artículo? 

Te invitamos a compartirlo.