Los 4 eventos que la CDMX trae para ti durante mayo y junio

El verano se acerca cada vez más a nosotros y con él… ¡las tan esperadas vacaciones! Con este nuevo tiempo libre en nuestras manos, es momento de buscar actividades divertidas e interesantes que podamos compartir con nuestra familia y amigos más cercanos.

Macio quiere ser tu cómplice en esta temporada, es por ello que hoy, te presentamos 4 recomendaciones de eventos que podrás comenzar a disfrutar en la CDMX a partir de este mes y durante todo junio.

Liverpool Legends: The Complete Beatles Experience

Si eres amante de la música y no puedes evitar cantar y bailar al escuchar tu canción favorita del famoso cuarteto de Liverpool, este concierto es para ti.

Se trata de Liverpool Legends, la banda tributo a los Beatles con mayor prestigio en el mundo. Lo que hace a este conjunto tan especial, es que se trata del único que tiene una conexión directa a un integrante de la banda original, ¡así es!, Louise Harrison, hermana de George Harrison, escogió personalmente a los 4 talentosos músicos y actores que ahora puedes encontrar arriba del escenario.

El próximo jueves 2 y viernes 3 de mayo, el Auditorio Nacional será testigo de esta inolvidable experiencia, cuando los Beatles vuelvan a salir a escena acompañados por la Orquesta Sinfónica de Minería y el Maestro multipremiado Tomer Adaddi. ¿Qué dices, ya tienes listos tus boletos?

Encuentra más información en: https://liverpoollegends.com

Queen: El origen de una leyenda

Una imagen dice más que mil palabras… y cuando se trata de 120 fotografías inéditas de una de las bandas británicas de rock más influyentes en el mundo, el resultado es una exposición que promete ser una de las mejores de todo el año.

Esto es precisamente lo que el fotógrafo inglés Mick Rock, famoso por haber retratado a los artistas más importantes de la década de los setentas, quiere compartir con nosotros en el Foto Museo Cuatro Caminos.

Esta exposición muestra imágenes nunca antes vistas de Queen en sus inicios; podrás conocer todo lo que ocurría durante sus sesiones privadas, estar presente tras bambalinas y revivir cada uno de sus conciertos. Así mismo, no te puedes perder las 4 réplicas del vestuario que utilizó el actor ganador del premio Oscar, Rami Malek, durante su participación en la película biográfica de la banda: “Bohemian Rhapsody”.

Tienes hasta el lunes 3 de junio para asistir a este único evento y llevarte a casa un poco de la magia que siempre caracterizó al legendario grupo.

Encuentra más información en: https://queen-el-origen.boletia.com

Una noche en el Museo Rufino Tamayo

¿Te has preguntado qué pasa en un museo después de que cierra sus puertas? Ahora tú mismo podrás averiguarlo quedándote a dormir en una de las piezas que forman parte de la nueva exposición del artista alemán, Carsten Höller, en el Museo Rufino Tamayo.

La obra se llama Two Roaming Beds (Grey), y consiste en un par de camas robóticas que, por las noches, recorren 260 metros cuadrados con una persona a bordo. Están guiadas por un algoritmo y una señal GPS, paseando a su huésped a una velocidad casi imperceptible (70 centímetros por segundo).

La experiencia no queda sólo ahí, ya que, al reservar la noche, disfrutarás de una visita guiada por la exposición del artista (Sunday), para luego recibir una muestra de su obra Insensatus Vol. 1 Fig. 1, una caja que contiene en su interior un set de pastas dentales hechas a partir de arcilla curativa, las cuales prometen activar y potencializar tus sueños. También tendrás acceso a una cena y desayuno ligeros, por lo que no tendrás que preocuparte por tener hambre durante tu visita.

Así que ya sabes, tienes hasta el domingo 30 de junio para agendar tu estadía en este museo; sé parte de una obra de arte y disfruta de una experiencia sin igual en esta exposición.

Encuentra más información en: https://two-roaming-beds-13-05-19-20-00.boletia.com

La Naranja Mecánica

El libro del autor británico Anthony Burgess, saltó a la fama gracias a su adaptación al cine a cargo del prestigiado director Stanley Kubrik. Hoy regresa a nosotros una vez más en un formato distinto… a través de una obra de teatro.

Aquí podrás conocer la interesante historia de Alex Delarge y sus Drugos, individuos que cometen crímenes atroces sin sentir culpa alguna. Esta obra te invitará a reflexionar sobre problemas sociales y políticos que aún forman parte de nuestra realidad actual, tales como la delincuencia juvenil, la corrupción moral, el libre juicio y la ética en la medicina.

Tienes hasta el domingo 30 de junio para disfrutar de esta nueva puesta en escena, te podemos asegurar que no te vas a arrepentir.

Encuentra más información en: https://carteleradeteatro.mx/2019/la-naranja-mecanica/

Como ves, no hace falta ir lejos para encontrar eventos imperdibles y descubrir un lado distinto de tu ciudad. Y tú, ¿ya escogiste por cuál quieres comenzar?

¿Te gustó este artículo? 

Te invitamos a compartirlo.