Vive la experiencia nocturna de Teotihuacán

La antigua ciudad de Teotihuacán, uno de los centros arqueológicos de mayor relevancia a nivel mundial, abre sus puertas por cuarta ocasión y te invita a conocer su historia a través de un espectáculo nocturno de luces e impresionantes gráficos proyectados sobre las Pirámides del Sol y la Luna.

Con el cielo estrellado como testigo, tú podrás formar parte de este interesante recorrido sobre la Calzada de los Muertos, descubriendo junto a los habitantes de comunidades cercanas al Valle de Teotihuacán, una cara nueva de la belleza que emana de este imponente lugar.

La penumbra te permitirá descubrir nuevos ángulos en cada uno de los adoratorios, casas y templos que alguna vez fueron hogar de esa antigua civilización y, gracias a cada detalle, símbolo y relato, podrás comprender porqué fue conocida en sus años de esplendor como “la ciudad donde los hombres se convierten en dioses”.

Esta será una experiencia nocturna como cualquier otra, donde la belleza de la naturaleza se une con cada una de las leyendas escondidas a lo largo de las paredes de lo que fue una de las civilizaciones más fascinantes de nuestra cultura.

Anímate a formar parte de esta mágica aventura y vive en carne propia, la historia que creías sólo poder admirar desde las páginas de los libros.

Cuarta temporada de la experiencia nocturna en Teotihuacán

Fecha: del 3 de noviembre de 2018 al 29 de junio de 2019.

Horario: 7:00 p.m. a 10:00 p.m. aprox. (jueves, viernes, sábado y lunes).

Costo de entrada: $390.00

Costo de estacionamiento: $45.00

Cupo por función: 270 personas.

Consulta más información en: http://turismo.edomex.gob.mx/experiencia_nocturna

¿Te gustó este artículo? 

Te invitamos a compartirlo.